Sobre Nosotros

 

Nuestra Historia: buona vita abrió sus puertas el 26 de abril de 2004, actualmente hace presencia en los dos centro comerciales mas reconocidos de la ciudad de Pereira; C.C Pereira plaza y C.C regional Victoria.

Nuestra Misión: Somos una empresa pereirana que vende zapatos y accesorios de marroquinería y materiales a fines, para la mujer sofisticada, elegante y estilizada. Vendemos moda y vanguardia. Creamos valor agregado, a nuestras clientas, proveedores, colaboradores, y a la sociedad a través del posicionamiento de nuestras marcas, el desarrollo del talento humano, la integración de procesos, la apertura comercial y el desarrollo social buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión: Ser en el 2018 una empresa exitosa a nivel nacional con crecimiento internacional, creando productos innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y proveedores, con líderes integrales y procesos eficientes que aseguren nuestra rentabilidad con un enfoque social.

Nuestros Objetivos: buona vita es una marca sofisticada, elegante y estilizada, representa a las mujeres que siempre usan las últimas tendencias de la moda, a quienes les gusta verse bien en cualquier momento y ocasión sin perder su estilo y comodidad. Lo cual hace que la vanguardia se convierte en el principal pilar de la marca.

Centro Comercial Pereira Plaza L. 152,
Tel: (6) 3257000 - 318 643 5963

Pereira, Risaralda - Colombia

Centro Comercial Victoria L. 104,
Tel: (6) 3354924 - 3137197504

Pereira, Risaralda - Colombia